lunes, 21 de diciembre de 2015

Total look v.II



¡Hola a todas!

¿Qué tal comenzamos la semana? Yo antes de empezar con el post quiero daros las gracias a todas porque la publicación de la semana pasada “total look v.I ha tenido una acogida maravillosa situándose  entre ¡una de las más vistas! ¡Gracias!

Dicho lo más importante, ¡vuelvo con otro total look! En esta ocasión no va a haber un paso a paso pero aun así os lo enseñaré todo igual, productos usados, outfit, look de ojos, maquillaje… Espero que os guste.




En primer lugar os enseño los productos usados, espero no dejarme ninguno:
·        ROSTRO: base fluida tono 03 de Marlene Grace y Polvos sueltos de la misma marca. Paleta de correctores de Wet n Wild. Colorete Rimmel London e iluminador Cinderella de Essence.
·        LABIOS: prep+prime de Mac y labial unlimited stylo  de Kiko.
·        OJOS: prebase de Essence, paleta de sombras Technic, máscara de pestañas Marlene Grace, kit de cejas Wet n Wild.



Y aquí el look al detalle…





Una vez enseñado el rostro ¡doy paso al outfit! Esta ultima semana más que en invierno parece que hemos estado en primavera, y eso se refleja en la ropa, nos sobra todo cuando hace calor. Me encanta que haga sol con el frescor típico del invierno porque así me desprendo de la cazadora para dar paso a un tipo de prendas que me encantan, las prendas con mangas de ángel. No se a vosotras pero a mi me encantan, estén o no de moda me las pongo y las disfruto mucho. ¡Con una básica bajo el vestido no paso frío! Además juego con ella combinando también complementos y labios, ¡me encanta! No me enrollo más y os dejo las fotos.








Vestido: october (old)
Camiseta basica: primark (old)
Jeans: be yourself (new)
Botines; be yourself (new)
Bolso: parfois (old)
Collar: primark (old)



Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, si es así no olvidéis comentar, compartir y ¡suscribiros al blog! ¡Un besazo para todas y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. El look de ojos me parece precioso!!! me ha encantado:) y luego el vestidito gris también me parece monísimo estás muy guapa!:) Nos leemos! Muak!!
    http://ojosdegatamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias cielo aunque a guapa no te gana nadie eeeh!!¡un besazo!

      Eliminar
  2. Hola bombon!!! El maquillaje me encanta!!! Es muy elegante y te sienta genial!! Y el outfit es tan yo jeje me encanta tambien!!! Me gustan mucho estas entradas, son tan completas y das tantas ideas :) 😘😘 Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi niña que nada más que sabe decirme cosas buenas! Me estás malacostumbrando eeeh? jaja Mil gracias por todo cielo, ¡¡eres la mejor!! ¡¡Un beso ennorme!!

      Eliminar