lunes, 11 de enero de 2016

Review Rose golden eye Zoeva



¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis?  Hoy os traigo un pequeño review de mis nuevos pinceles de Zoeva (adquiridos en aliexpress), así que si os interesa el tema solo tenéis que ¡seguir leyendo!


Quizás a muchas no os interese, pero se que a otras si ya que no todas podemos gastarnos un pastón en maquillaje, y oye, si puedes hacerte con lo mismo por mucho menos dinero ¡olé!
Yo siempre soy la primera que digo que para dejarle el dinero a los chinos mejor se lo dejo a la tienda local, pero siempre y cuando hablemos de una diferencia minima de precio, osea, unos pocos euros. En este caso os comento que el “Golden rose eyes” de Zoeva cuesta una friolera de 75€ y el set que os enseño no me ha costado más de 20€. Chicas, en estos casos soy la primera que caigo, ¡hay muchísima diferencia de precio! Pero vamos a lo que interesa, el set en sí.
Este set consta de 12 pinceles para ojos, de diferentes tamaños y formas, cada uno se adapta a una necesidad específica. Personalmente creo que el set es muy completo, de hecho, lo tenia en mi “wish list” mucho tiempo (ver wish list aquí) y ahora por fin puedo tacharlo de ella.
He de decir que al ser de imitación me esperaba menos calidad, pero bajo mi propia sorpresa, ¡tienen una calidad excelente! El pelo es súper suave y cómodo para trabajar. Al lavarlas (cosa que debéis hacer siempre antes de estrenar cualquier brocha o pincel) no han perdido ni un solo pelo, ¡y son 12 pinceles! Tampoco han perdido la forma, eso sin mencionar que son una replica exacta de las originales, ¡coinciden hasta los números y traen el neceser! Por poner alguna pega, tengo que decir que la cremallera del neceser se atasca... Pero creo que lo que realmente interesa son los pinceles, y estos ¡me tienen enamorada! Os dejo los pinceles al detalle:
Tras poneros los dientes largos a lo vampiro vamos a lo que interesa, ¿Dónde comprar este set?
Si pincháis aquí tenéis el enlace directo, ya sabéis que los vendedores juegan mucho con los precios, un día esta barato y al siguiente sube como la espuma, solo tenéis que ser rápidos y pillar una buena oferta. Como dato os diré que su vendedor es HP en aliexpress y vende más sets de pinceles de la misma marca Zoeva y de Sigma (pincha aquí para ver mis pinceles de Sigma de este mismo vendedor), por mi parte es un vendedor que recomiendo 100%, envía certificado y en dos semanas y media lo tienes ¡en casa!
Tras todo esto, contadme, ¿vais a pecar?
¡Un beso enorme para cada seguidora que me lee y otro para las que se animen a quedarse por aquí!

7 comentarios:

  1. Hola aqui tienes una nueva seguidora, tengo algunas brochas de esta marca pero no la manta que nos enseñas que es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Encantada de que te quedes por aquí!! Este set es precioso, además de barato, 100% recomendado cielo!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. A la próxima me lonpillo xq esta fenomenal

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada....yo he comprado a veced , algunas con mas éxito otras menos... Pero este tiene muy buena pinta . Te digo en tu blog!! Puedes si quieres pasarte por el mio....www.él espejo donde temidas.blogspot.com.es ..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapa! Aveces no se recibe lo que una espera por eso siempre hay que ver opiniones y demás, yo desde luego que estas las recomiendo y mucho! Claro que me paso por tu Blog ya mismo!!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Se ven estupendos estos pinceles!! y seguro que lo son!! Bs.

    ResponderEliminar