jueves, 22 de septiembre de 2016

¡Que estamos en fiestas!

¡Hola a todas!

¿Cómo estáis? Pues como bien marca el título de este post, estamos en fiestas, si, pero no en Murcia capital, sino en un pueblo llamado Molina de Segura, y, aunque yo no sea de allí, es donde trabajo y tengo la fiesta metida en el coco jeje, por lo que el look que os enseño hoy no merece ser cualquier look, sino el look.



Como ya he dicho, el pueblo donde trabajo está en fiestas, y este domingo pasado quedemos con unos amigos para dar un voltio por allí. Tenía muchas ganas de realizar esta combinación porque llevaba en mi mente desde que me compré la blusita y la chaqueta, osea, un par de semanitas.


Tuve ademas, la gran suerte de que mi amiga Sarah me hiciera unas fotos espectaculares y supiera captar todo lo que yo quería mostraros. 


El verde es mi color favoritisimo y en la ropa el militar me chifla, de hecho en  mi armario la mayoría de las prendas que tengo son verdes, en esta ocasión lo he combinado con una blusa preciosa color blanco, y, arriesgando el look, un bolso de piel color burdeos.



Puesto que la blusa tiene un cuello abierto precioso, bajo mi opinión, y digo precioso porque considero que ese tipo de escote a las que tenemos poco pecho nos sienta genial, un colgante discreto en color oro lo viste mucho, ¿no creéis?


Y para rematar el look, la chaqueta, que me encanta, la adoro, no puede ser más bonita ni gustarme más.





Camisa: Darenys (new, tienda local)
Pantalones: Elisa (spring 2016)
Chaqueta: Darenys (new, tienda local)
Bolso: Little Beattle (old)
Zapatos: Elisa (spring 2016)
Collar: Mercadillo de Murcia (new, feria 2016)

Y ahora si, el post termina aquí, contadme que os ha parecido, como lo hubieseis combinado vosotras y todas esas cositas.. jeje
¡Un beso enorme!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look y el toque especial es sin duda la chaqueta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es que la chaqueta es amor del bueno! Un beso!!

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!! La camiseta es preciosa y la chaqueta me ha enamorado!!!! Estas guapísima!!!!! Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Tanto la chaqueta como la camisa son de una tiendecita súper monosa que han abierto cerca de mi trabajo ^^
      Un besote guapaaaaaa!!!

      Eliminar