miércoles, 12 de octubre de 2016

Flores + burdeos, la combinación de este otoño

¡Hola a todas!

Esta semana el blog vuelve con las pilas cargadas para enseñaros un nuevo outfit, ¿listas? ¡Pues seguid leyendo!




Como bien marca el título, esta temporada sin duda los grandes protagonistas son los estampados florales, podéis verlos en todo tipo de prendas, desde faldas (véase la mía), hasta pañuelos o ¡bolsos! Lo cierto es que lo poco gusta y lo mucho cansa, por lo menos a mi, y más teniendo en cuenta que trabajo en una tienda de ropa y veo lo mismo a diario, pero sin duda tengo que reconocer que me enamoré de esta falda de Stradivarius en cuanto la vi, y no dudé en comprarla. Su precio es de 22,95€ y ahora mismo la tenéis disponible en cualquier tienda. 
La falda la combiné con una blusa burdeos de Shana, de hace ya muuuuchos años, pero me encanta y sigue nueva como el primer día, mis "mocasines" color negro y el bolso de mi vida que me tiene loquita "perdia", también de Stradivarius (19'95€).

Falda: Stradivarius (new-otoño 2016)
Blusa: Shana (old)
Mocasines: Elisa (new-otoño 2016)
Bolso: Stradivarius (new-otoño 2016)
Reloj: Elisa (old)











Y hasta aquí el look de esta semana, espero que os haya gustado, ya sabéis que podéis comentar lo que queráis, quedaros por aquí como seguidoras y nos vemos prontito, ¡besos!

4 comentarios:

  1. Muy bonito el look, la falda es monísima, y me gusta mucho el color de la camiseta


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, gracias por pasarte y comentar ¡guapa!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Estas guapisima!!!! Al final he caído con el bolso, por ahora... jajaja me encanta el outfit!!! Un besazo y que sepas que me encanta verte 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias mi niña! Es que ese bolso es amor ¡¡puro!! Y la falda... bueno, ya caerá, ¿no? jaja Gracias siempre por todo cielo, ¡me encanta ver que te gusta!
      ¡¡Un besazo!!

      Eliminar