miércoles, 19 de octubre de 2016

Ladypink

¡Hola a todas!

Una semana más nos vemos por aquí y es que hoy vengo con un look que me encanta, un look con el que me creo una "princesa moderna", un look muy "ladypink". ¿Os quedáis a verlo?



Como ya habréis adivinado, por el título, se trata de un look en tonos pasteles donde sin duda la protagonista indiscutible es la camisa, y no sólo por ese color rosa palo tan precioso que tiene, sino porque las camisas lenceras son tendencia. La mía es de la tienda donde trabajo actualmente y me costó 6,99€, un precio que está bastante bien. La combiné con la archiconocida chaqueta estampada, ver anterior look con ella aquí, y unos jeans estilo militar, por 9,95€ de la misma tienda que la chaqueta. Ambas cosas podéis encontrarlas en la tienda local Darenys, situada en Molina de Segura, aunque también podéis comprar online a través de facebook e IG. 
Para no desentonar con la armonía de colores, escogí un bolso color mostaza "clarito" y unas cuñas en tono rosa dorado, ambas cosas de temporadas pasadas. Y luego está el fondo... que a pesar de que el día de las fotos estaba callendo el diluvio universal, sólo puedo decir... ¡Murcia que hermosa eres! 
Ahora contadme, ¿que os ha parecido este look? 
¡Un beso enorme!













4 comentarios:

  1. Hola guapa! me encanta el outfit, sobre todo el estampado de la chaqueta. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! La chaqueta es que es bonita la mires por donde la mires!! A mi me tiene in love... Gracias por comentar!!

      Eliminar