miércoles, 16 de noviembre de 2016

Be always a lady

¡Hola a todas!

Esta semana vengo con un look que me ha encantado, ¡me ha vuelto loca! Si queréis saber más de él ¡continuad leyendo!





En este post tengo que contar varias cosas, ¡no sólo enseñar el look! Así que vamos por partes... 
En primer lugar tengo que decir que tanto la chaqueta, como el jean, como el bolso me los enviaron para que os los enseñara. Bien es cierto que aveces nos da cierto reparo comprar en paginas que desconocemos, a mi la primera, no os voy a engañar, pero se pusieron en contacto conmigo precisamente para calmar un poco esa "tensión" que pueda existir. 
Tengo que reconocer, que cuando recibí el mail, mi primera impresión fue "alguien me está gastando una broma", ya que me decía que escogiera tres prendas, las que yo quisiera, y les enviara todos mis datos. Me armé de valor y dije, "¿y porque no?" y me lancé a la aventura... 
Pues bien, pasadas dos semanas... ¡paquetito en casa! 
¡No sabéis la ilusión que me hizo recibirlo sano y salvo! Como ya os he dicho antes, pedí tres cosas, y sinceramente esperaba que todo fuese de peor calidad, o más feo que en las fotos, pero me calló la boca, ¡lo reconozco! 
Lo que más me gusta, sin duda, es la parka de entretiempo, finita, pero con unos bordados que me tienen enamorada, pedí la talla S y ya veis como queda, anchota, pero es que esos modelos vienen así... 
Pincha aquí para verla en la web: http://www.gamiss.com/jackets-11581/product236565/ 


Sigo hablando del paquetito y ahora toca el jean, de color negro, con rotos y como digo yo, ideal para ir a regar... jajaja Me pedí la talla 28 (38 en España) porque pensaba que sería un tallaje pequeño, pero no, de talla va bien, así que me queda un pelin grande, de normal yo gasto la 36, pero un cinturón y ¡listo! De tiro alto, bastante, y elástico.
Puedes verlo en la web aquí: http://www.dresslily.com/high-waist-frayed-jeans-product1594710.html


Y por ultimo ya de el paquetito recibido, está el bolso, me gustó mucho cuando lo ví en la web, y en persona no defrauda para nada. Lo pedí en color gris porque no tenía ninguno del estilo, y ¡ojo! ¡es más grande de lo que aparenta! 
Míralo bien aquí: http://www.rosewholesale.com/cheapest/elegant-suede-and-chain-design-708000.html


Para rematar el look usé un jersey de punto color gris (a juego con el bolso) con la lazada en el pecho que tan de moda está ahora, mis mocasines negros que ya son un básico en mis looks, y el detalle que me tiene loca de amor, el choker. 
Para la que le pueda interesar, el choker se lo compré a Olivia (Livmermaid en instagram), y no puede ser más bonito. El trato que ella da es excelente ¡y te personaliza el tuyo a tu gusto!

Bueno ahora si, me despido, que esta semana me he enrollado mucho, pero es que quería contarlo todo bien... ¡Un besazo!

Jersey // Elisa (new)

Parka // Gamiss (new)
Jeans // Dresslily (new)
Bolso // Rose Wholesale (new)
Calzado // Elisa (new) 
Reloj // Elisa (spring 2016)
Choker // Livmermaid (new) 
Cinturón // Elisa (new)
Labial // Lolita KVD























2 comentarios:

  1. Pero que pasada mi niñaa,me ha encantado leerte está todo tan bonito y tan bien explicado�� Gracias por todo de verdad! Ya sabes que tu pusiste los chokers de moda! Jajajjaj te queda todo alucinante y eres muy linda aparte de muy fotogenica!Enhorabuena por tu precioso blog y millones millones de gracias por todo!!♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti preciosa! Sabia que te iban a gustar las palabras que te dedico ^^ Tu choker lo mejor!!! 💟💟💟

      Eliminar