domingo, 15 de enero de 2017

¡Feliz año nuevo!

Como bien marca el titulo de la entrada... ¡feliz año nuevo! Y con él, aunque un poco tarde ya, ¡nuevo post de moda!




Bueno, las que me conocen un poco saben que este mes de diciembre he estado muy liada con el tema navidad, mucho trabajo, este mes de enero las rebajas, en fin... no he parado, ¡pero de hoy no pasa! jeje Así que que aquí tenéis un nuevo post de moda, en este caso es un look muy simple pero resultón, de esos que nos gustan a todas, porque no todos los días una puede ir de "punto en blanco" a todos lados.
Estreno en el look los jeans adquiridos en las queridas rebajas de enero jeje, la blusa blanca, también de las rebajas y, lo más especial de todo, mis regalitos de Papa Noel que son el colgante y la pulsera de Adelita Adelita, lo demás ya me lo habéis visto en otros looks tanto por aquí como por mi IG. ¿Que os parece? ¿Cómo os han ido las fiestas? ¿Habéis sido buenas? 
¡Millones de besos!

Jersey: Stradivarius (new)
Camisa: Darenys (new sales)
Jean: Elisa (new sales)
Botines: Elisa (new 2016)
Bolso: Stradivarius (new)
Colgante y pulsera: Adelita Adelita 











6 comentarios:

  1. Feliz año también para ti, un look muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!!! Me encanta el jersey y al final me quede sin el :( y los vaqueros son preciosos!! Un besazo preciosa mía!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta este jersey?? Si ayer lo vi yo en stradivarius de Murcia!😱 Eso si... No tiene rebaja y 26 pavos si cuesta...😢

      Eliminar
    2. No esta este jersey?? Si ayer lo vi yo en stradivarius de Murcia!😱 Eso si... No tiene rebaja y 26 pavos si cuesta...😢

      Eliminar
  3. Una pasada de post. La verdad. Me encanta. Un besazooo.

    ResponderEliminar