martes, 7 de febrero de 2017

¡Pisando fuerte!

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? 
Yo una semana más aparezco por aquí con un nuevo look y... ¡pisando fuerte!



La que me conozca, o me siga desde hace tiempo, ya sabrá que para mi los jeans son muy importantes en mis looks, me veo súper femenina y estilizada con ellos. En esta ocasión os enseño una nueva adquisición, unos vaqueros claritos, rotos en las rodillas (¡lo que me gustan a mi!) y con pedrería, que tan de moda están ahora. Los compré en la tienda donde trabajo y son de la nueva colección. Sinceramente, no podría estar más contenta con ellos ^.^ 
El jersey de lana tiene ya más años que el sol, y ahí sigue, ¡como nuevo! jeje de hecho, este mismo jersey lo utilicé para estrenar mi blog allá por el año 2015... ¡podéis echarle un ojo aquí!
Repito también con el bolso que me enviaron desde la web Rose Wholesale, ya que me parece muy bonito y favorecedor con cualquier look, y por último, y motivo principal del título de este post, los botines. Los compré hace unos días en Darenys, la verdad es que rebajados se quedaban muy bien de precio y no lo dudé, ¡para casa! jaja De hecho, creo que son el elemento principal del look, es decir, lo que a priori llama más la atención, y no es para menos. 

Jean: Elisa (new collection 2017)
Jersey: Elisa (old)
Botines: Darenys (sales 2017)
Bolso: Rose Wholesale
Choker: Livmermaid handmade
Cinturón: Elisa (old)

Y hasta aquí el outfit, como veis, muy sencillo, como casi siempre, no hace falta mucho más para estar "mona", ¿no creéis? 
Compartir y comentar si os ha gustado, por mi parte millones de besos y nos vemos prontito y en las redes sociales ¡bye!














3 comentarios:

  1. Hola corazón! Me encanta el look!! los vaqueros te quedan perfectos y los botines son preciosos, y tienes razón, es lo que aporta ese extra al outfit al completo!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño por tus palabras y por animarte a ver el blog y comentar! Un beso!!

      Eliminar