martes, 21 de marzo de 2017

¡Bienvenida primavera!

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con un nuevo post de moda para dar la bienvenida a la primavera, estación que amo por encima de todas las demás, ¿os quedáis a verla? 




Os enseño en el post el look que llevé el pasado domingo 19 para celebrar el día del padre con la familia. Quise ir un poco más elegante que de costumbre porque creo que la ocasión lo merecía. Opté por unos pantalones acampanados que tan moda están ahora combinándolos con la blusa de primark que ya os he enseñado en una ocasión por aquí (incluyendo la misma biker), pero es que no hay por qué ir de estreno siempre. Confieso que los pantalones los tengo ya un año y me los compré sin que me convencieran mucho, pero ¡menos mal que lo hice! Ahora me encantan jaja. Los botines son de la tienda que os he hablado varias veces, Darenys, los cuales podéis verlos también aquí, al igual que el bolso, que creo que es el que le da el toque primaveral al look. Antes he dicho que no siempre hay que estar de estreno pero... ¡confieso que estreno una cosa del look! jaja ¡Las mujeres en eso somos únicas! Como ya habréis adivinado es el choker, está hecho a mano por Gema, una chica súper encantadora que se dedica a la bisutería personalizada y hace autenticas monerías, os voy a dejar su instagram por si os apetece echarle un vistazo a su tienda. Ademas os cuento por aquí que en la misma red social estoy sorteando un choker de su misma tienda (comprado por mi para las interesadas) y un anillo precioso en forma de caballito de mar, así que os animo a participar porque es muy fácil hacerlo (pincha aquí para ir al sorteo). 

Pantalones // Elisa (old)
Camisa // Primark (old)
Biker // Shana (old)
Tacones // Darenys (sales 2017)
Bolso // Darenys (sales 2017)
Choker // Jewelry Sweet 
Cinturón // Elisa (old) 
Gafas // Roberto Martin (old)
Reloj // Elisa (old)
Labial // Viva glam Miley Cirus MAC

No me entretengo más y os dejo con el look al detalle. Espero que os guste, si es así dejarme un comentario y no olvidéis compartir para que llegue a más gente.
¡Un besazo ladys!
















6 comentarios:

  1. Pero que guapa esta mi chica!!! El look es precioso. La camisa una moneria, la biker le va ideal y los pantalones te sientan genial. El choker da un punto super guay y el bolsito es super cuco! Me encantas!!!

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una preciosidad y los pantalones te sientan como un guante. ¡Muy buena propuesta! ��

    ResponderEliminar
  3. Noe esos pantalones te sientan genial... siempre te lo digo pero cada vez estás más suelta ante la cámara... ¡preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Esos pantalones me marcan el cuuu y me encanta jajaja

      Eliminar