jueves, 2 de marzo de 2017

Urban style

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis? Esta semana toca un nuevo post de moda súper cañero, ¿os animáis a verlo?




Pues si, el outfit que os enseño hoy es muy cañero a la par que ¿sexy? Pienso que si... jaja Como bien marca el titulo del blog, es un look, a mi parecer, muy urbano, ya que este tipo de vestidos de un tiempo a esta parte se han hecho virales y casi todas tenemos uno en el armario, el cual podrá cambiar de color, género, estética, podrá ser más largo, más corto... pero todos mantienen la esencia. 
Yo opté por un look más elegante añadiendo al vestido una blazer básica color negra, unas sandalias y un choker, pero es muy fácil transformar un look, quiero decir, con este mismo vestido podemos ir más informales cambiando la blazer por una bomber, las sandalias por unos tenis, y añadiendo otro tipo de collar, más largo por ejemplo. Con esto solo pretendo dar ideas para reutilizar prendas que tengamos en el armario sin acabar siempre en el mismo punto, que para eso son estos posts. ¿Estáis conmigo? :p Si os hace la idea en otro post os puedo enseñar el resultado del look informal. 

Vestido // Elisa (sales 2017)
Blazer // Unoc (new)
Sandalias // Stradivarius (sales 2017)
Choker // Livmermaid shop 
Labial // All fired up MAC

Dicho todo esto, os voy a dejar con el outfit, espero que os guste mucho, que me dejéis un comentario diciéndome lo que pensáis, si os gusta, si no... si tenéis vestidos del estilo en el armario, ya sabéis, lo de siempre jeje. 
¡Os mando un millón de besos y gracias siempre por leerme!
















1 comentario:

  1. Estas sexy y preciosa y mil cosas más! Yo tengo uno midi en color granate que me flipa y lo pongo formal con zapato o bota o informal con deportivas. También tengo uno gris pero es estrecho arriba y a partir de la cintura ancho. Vamos que me has encantado y me encanta este estilo. Besotes amor!

    ResponderEliminar