domingo, 16 de abril de 2017

Boyfriends & volantes + día en Los Alcázares

¡Hola a todas!
¿Cómo ha ido vuestra semana santa? ¿Habéis hecho puente? A mi me ha tocado trabajar y solo he librado viernes, que lo aproveché para ir a la playa, no obstante os dejo una sesión muy fresca y primaveral para terminar la semana ¿os quedáis a verla?





Bueno pues como ya he dicho, este viernes santo lo aproveché para ir a Los Alcázares, Murcia, y pasar el día allí en compañía de mi chico y unos amigos. El tiempo acompañaba bastante así que aproveche para ir usando mi ropita de verano, en este caso un top lencero color rosa, el cual ya me habéis visto en un post anterior (ver aquí), debo decir que hacía un poquito de viento, lo cual era genial porque así me dió la opción de poder estrenar mi blazer blanca acampanada, que ya sabéis que los volantes son ahora tendencia... Los boyfriend los compré estas rebajas en la tienda donde trabajo y me encantan, la verdad que se han convertido en unos de mis jeans favoritos del momento, así que probablemente me los veáis en mas de una ocasión.. jaja Con respecto al look decir que repito bolso de Darenys y estreno, además, cuñas de la misma tienda. 

Top lencero // Elisa (old)
Blazer // Elisa (new)
Jeans // Elisa (sales 2017)
Cuñas // Darenys (new)
Bolso // Darenys (sales 2017)
Choker // Livmermaid handmade
Collar // Adelita Adelita
Reloj // Elisa

En la sesión que os voy a dejar a continuación, vais a ver tres fondos distintos: el mar; una pared con graffitti y un túnel decorado. Con tantos lienzos en un mismo pueblo era imposible no sacar más de un "paisaje" para el mismo look. 














Además, mi visita a Los Alcázares estaba bien fundada, ya que no ha sido mera casualidad ir a pasar el día allí, sino que además de visitar la playa en sí, el pueblo estaba en fiestas y nos ofrecía un grandisimo mercadillo medieval con diversos puestos de alimentación, joyas, textil... 
Allí además habia un puestecito donde ofrecian complementos de plata de 1ºley y os enseño la pulserita que compré además de alguna foto chorra.. jaja










Tras todo esto me despido por esta semana, espero que os haya gustado el look, dejad vuestros comentarios, no olvidéis compartir con vuestros amigos  y seguirme por las redes sociales (instagram y facebook) además os recuerdo que dispongo también de un canal de youtube por si queréis verme en acción jeje ¡Besotes ladys!

4 comentarios:

  1. Holita amore!! Me encanta el outfit y en particular la camisa lencera que tengo ganas de una la verdad 😄 las fotos muy bonitas pero con una modelo como tu no cabe esperar otra cosa. Un besico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus palabras mi niña! Muack!

      Eliminar
  2. Me encantan las fotos Noe! El top lencero es una monada. Preciosa sexy boom boom.

    ResponderEliminar