jueves, 27 de abril de 2017

Decora tu hogar: el dormitorio

¡Hola a todas! En el post de hoy traigo una nueva sección de "decora tu hogar", en este caso damos paso a los dormitorios, no os los podéis perder porque hoy son 6 los estilos que voy a mostrar, tanto de matrominio como individuales ¡y a cada cual más bonito! 

Como ya es costumbre, una vez al mes tenéis una sección de decoración del hogar, en las anteriores habéis podido ver las cocinas y los salones tanto mías, como de otras chicas que han tenido el gusto de abrirnos las puertas de su casa, y hoy no va a ser menos. 
Antes de enseñar el contenido de este post, quiero AGRADECER enormemente la participación de todas/os ya que sin vuestro coraje estos posts no serian posible.  Dicho lo más importante, comenzamos.
En primer lugar y como siempre, os enseño primero mi dormitorio. Como podéis ver es una habitación pequeña y la decoración en tonos blancos bastante sencilla. Mi dormitorio consta de: una cama, dos mesillas y un armario empotrado. Punto. jajaja Si, no es gran cosa pero es bastante confortable la verdad. Me gustó bastante tomar las fotografías del cuarto con la colcha de la cama recién cambiada (bye bye nórdico), ya que el buen tiempo hace que los colores y los estampados se apoderen de nuestro hogar, y eso me encanta, ¿no os pasa también a vosotras?









Pues hasta aquí mi rincón del descanso, ahora os dejo con el resto de dormitorios, ¡espero que os gusten!

Yolanda, Murcia






Bárbara, La Coruña

Buenas tardes guapa 😊😊, aquí te paso las fotos de mi habitación. 
Como ves tiene una ventana que da a una terraza aunque no se aprecie , las paredes son rosas palo y el techo blanco. Tiene un cuadro enorme de una mujer  sobre el poder de la mujer , un diván con mucha ropa , una mesilla con una caja de música,  un cabecero con flores y dos estanterías. 
😘😘😘 un placer aportar algo a tu blog ❤❤❤




Asu, Murcia

Dormitorio rustico de madera maciza, gran armario de cristalera. Los cuadros que se ven sobre la cama los he hecho yo misma. Espero que os guste.




Carmen, Jaén

Hola Noelia.

Soy Carmen, del blog www.bagelstravels.com. Aquí te mando, como cada mes, las fotos para la sección de decoración de tu blog.

Como verás, mi dormitorio aún no tiene demasiada decoración ni cortinas pero el toque personal se lo he dado con las mesillas de noche. Para una he usado una silla de madera que yo misma pinté y para la otra he optado por poner tres maletas antiguas una sobre otra. 
Por otro lado, dos de las cosas que más me gustan de mi habitación son la puerta corredera de hierro que sirve para cerrar el baño o el vestidor y mis dos puertas en el baño, copiando esta idea a mi adorada Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York ;-)

Espero que te haya gustado.

Un abrazo.





Lorena, Bilbao
Instagram: @mynoisysecrets_blog 
Blog: https://mynoisysecretsblog.wordpress.com


Hola! me alegro mucho de poder participar en esta sección. Lo primero, vivo en casa de mis padres por lo que la habitación es individual. Como podéis ver, tengo bastantes cuadros y fotos, todos representan momentos importantes con mi gente (mi familia, mi chico, amigos...). Además, os muestro otras de mis pasiones además del maquillaje (sólo hay que ver la cómoda!!) y es las muñecas y Harry Potter ;) de ahí que veáis figuras. Sé que le dan un aire más infantil pero me gusta mantener esa parte de mi persona y de mi forma de ser y el día de mañana lo trasladaré a mi casa.

En cuanto a la habitación, mencionar que las mesitas, cómoda y cama blancas las pintó mi padre, básicamente las customizó. Son de madera y antes tenían una tonalidad roble claro, pero queríamos dar otro aire a la habitación y así quedó, tengo un manitas en casa. 


Espero que os guste! Un besito!!










Y hasta aquí el post de hoy, ahora contadme... ¿Con que dormitorio os identificáis mas? ¿Cómo tenéis organizado el vuestro? ¿Bonitos todos verdad? Espero que os hayan gustado de corazón, como siempre he dicho, mi intención es mostrar casas reales, no de revistas, para poder servir de inspiración a todas aquellas personas que estén buscando ideas y no sepan por donde empezar, o que quieran hacer una pequeña reforma, o que sin más les guste ver posts de decoración del hogar. El próximo post será publicado el jueves 25 de mayo y tratará sobre los baños, así que si quieres que el tuyo aparezca en el blog de igual manera que lo han hecho los dormitorios de hoy, no olvides enviarme las fotos al mail noeliam90@gmail.com con una breve (o no tan breve) descripción, vuestro nombre y ciudad. Recogeré fotos hasta el día 23.
Si te ha gustado no olvides comentar, compartir y seguirme por las redes sociales (facebook e instagram) como @ladynoell. ¡Besazos mis lectores!

2 comentarios:

  1. Me encanta!!y me alegro de haber participado!! Todas las habitaciones son muy bonitas, y con toques personales. Espero con ganas el próximo! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección de decoración Noe, se cogen muchas ideas diferentes. Quiero otro post de deco ya!! Un beso gigante.

    ResponderEliminar