domingo, 15 de octubre de 2017

Dermacol make-up cover // Review

¡Hola a tod@s! Después de tener este blog tanto tiempo inactivo puedo deciros eso de... ¡Bienvenidos a mi blog! Hoy vengo con un review de una base mundialmente conocida por ser la usada en Hollywood, ya que promete cobertura total y dice ser perfecta para fotografía, cine, eventos... ¿os quedáis para ver que opino yo de ella?




Bueno, antes de entrar en materia os voy a dejar un breve resumen del producto, ¿os hace? 
Es una marca checa (concretamente creada en Praga) que comenzó en los estudios cinematográficos en 1966, uniéndose a dermatólogos para crear la mejor Cosmética Médica aplicada al cine. 50 años tiene ya el maquillaje DERMACOL MAKEUP COVER que ha logrado el reconocimiento a nivel internacional, y que finalmente, vendió su licencia a Hollywood en 1969, de ahí su popularidad en América. Sus caracteristicas son: 

- Waterproof
- Protección Solar SPF30
- Hipoalergénico
- Cruelty Free
- 30gr
- Puede utilizarse como corrector para ojeras.
- Cubre granitos desagradables, sin aportar grasa.
- Cubre manchas claras u oscuras.
- Puede utilizarse sobre todo el rostro para oscurecer o aclarar la piel.
Está especialmente diseñado para utilizar en sesiones de cine o fotografíadesfiles de moda y fiestas.


Una vez que habéis leído un poco sobre la marca y las características que promete tener este producto os hablo de él de una manera personal (siempre bajo mi propia experiencia y tipo de piel).
Hola princesa me hizo llegar este producto a finales de agosto para que lo probara y diera mi opinión como blogger acerca de él. Os dejo un código descuento del -5% por si os mola la base y queréis probarla un poco más barata de su precio original: DERMACOL_NOELIA. Confieso que mi idea inicial era grabar un vídeo para youtube para que pudierais verlo en acción, y de hecho lo grabé, pero no me gustó nada el resultado y aquí estoy, escribiendo... 
El formato del envase me recuerda bastante a la típica barra de pasta de dientes que puedes exprimir al máximo para no desperdiciar nada pero con un diseño bastante elegante en dorado, y eso es bueno, ¡aprovechamos al máximo el producto! Dicha base me llegó junto con un neceser bastante bonito y varias muestras del mismo producto en tonos diferentes y aquí os voy a dejar una ronda de swaches  para que podáis ver bien los tonos. Aclaro que yo utilizo el tono 218. 


Respecto a los tonos tengo que decir que la base "oxida" un poco cuando la aplicas, y los tonos tan vivos que veis en la imagen luego se mezclan a la perfección con la piel, por lo que es normal que a lo primero de aplicarte la base veáis el color muy intenso o incluso muy blanco, pero luego se neutraliza con el tono de la piel, por lo menos en mi caso.
Su textura es bastante densa aunque el producto cunde muchísimo. Siempre la he utilizado con mi prebase de W7 (es lowcost, lo sé, pero a mi me encanta y me funciona con todas las bases, aclaro esto porque no quiero que nadie me diga que igual no consigo lo que quiero porque no es de alta gama) y tengo que decir, que debido a esa textura densa me marca bastante los poros de la nariz, que ya de por si yo los tengo dilatados porque tengo esa zona grasa, pero para mi gusto me los acentúa demasiado y es algo que el resto de bases no me hace. Desde que la tengo la he aplicado con brocha, beauty blender e incluso con mis propias manos, y tengo que decir que como mejor se trabaja es sin duda con la esponja húmeda y con ligeros toques, aplicando cantidad de poco en poco hasta conseguir la cubertura deseada. En el rostro yo me aplico sólo una capa, en la frente (donde tengo una quemadura de color oscuro) varias. Una vez que hemos tocado el tema de la cobertura, esta base promete una cobertura total en cualquier tipo de mancha (clara o oscura) o imperfección de la piel, e incluso promete tapar tatuajes... Os dejo pruebas de su cobertura.


Sólo una capa en el tatuaje. 


Antes y después en la quemadura, varias capas, si os fijáis bien aun se nota, aunque para mí es un logro cubrir "eso". Juzgar vosotras mismas.


Una de las características principales de esta base es que promete ser resistente al agua, sinceramente no sabría deciros si esto es cierto o no, porque no me he bañado maquillada con ella (ni lo pienso hacer), pero al lavar del brazo los swaches  bajo el agua si he notado cierta resistencia para irse, lo cual no quiere decir que sea una excelente base para irte con ella a la piscina, que conste jeje. 

Ahora os voy a dejar unos cuantos pros y contras del producto:

PROS

- Larga duración
- Gran cobertura
- Protección solar alta
- Cruelty Free (para mi esto siempre es un pro)
- ¿Resistente al agua?

CONTRAS

- Marca los poros 


Ahora al grano... ¿Recomiendo la base? Si pero quiero dejar claro que no es una base hecha para diario, sino mas bien para la noche, por si tenéis algún evento tipo una boda, comunión, alguna cena etc. así que si buscáis una base para el día a día esta no es la vuestra ya que al ser densa "se nota que vas maquillada". Su cobertura para mi no es total como promete (reconozco que soy muy exigente) pero cubre muy muy bien las imperfecciones, dura muchísimas horas intacta si la matificais y usáis prebase, que yo siempre lo he hecho y en mi tipo de piel, normal tirando a seca a veces, aunque tengo la nariz muy grasa, me ha controlado muy bien los brillos durante bastantes horas (más de media jornada laboral).


Pero ahora contadme vosotras, ¿habéis probado esta base? ¿Que tal os ha ido? ¿Pensáis pecar con ella? Como siempre digo, os dejo que juzguéis vosotras mismas, yo he intentado ser lo más sincera posible como hago siempre y cuento mi propia experiencia y espero que os haya gustado el post, si es así hacérmelo saber para no volver a dejar el blog de lado. Espero vuestros comentarios ¡y os espero también por mi cuenta de instagram @ladynoell!

Os dejo foto de un look final con la base, los pendientes son de 100ycientas por si os gustan ;-)
¡Besos!



6 comentarios:

  1. Aún la tengo que probar, aunque los tonos no tengo claros cuales me irán mejor!!!!
    yo tampoco creo que sea una base de diario! jejeje muchas gracias por la review guapísimaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por pasarte y comentar! Si necesitas alguna ayuda con los tonos aquí estoy jeje
      ¡Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Esa base dicen que es una maravilla muy buena reseña en serio

    ResponderEliminar
  3. Wow, this foundation is incredible! Great coverup too, thanks for the share. Keep up the posts.
    Scarlett

    ResponderEliminar